9.10.05

981 Festival

981 Festival

El Playa Club de A Coruña organiza el próximo 28 de octubre un nuevo evento musical denominado 981 Festival, con la doble intención de aglutinar en él artistas representativos del panorama independiente y dar continuidad en el tiempo a dicho proyecto. El propio Playa Club, con todas sus salas abiertas, será el escenario de la primera edición de un festival que quiere seguir los pasos de acontecimientos similares desarrollados con éxito en diferentes puntos del país. Los nombres de Swayzak, Lo Fidelity All Stars y Jori Hulkkonen ocupan la cabeza de un cartel compuesto en total por 19 artistas locales, nacionales e internacionales.

Como novedad, existe la posibilidad de acudir al restaurante del conocido club de la ciudad coruñesa y degustar el menú 981 que estará preparado para la ocasión, lo cual dará acceso a los clientes a todas las zonas del festival, incluída la zona de artistas y VIP. Por otro lado, el 1% de recaudación en taquilla será destinada al proyecto que una ONG coruñesa está realizando en Perú.


Cartel completo:
SWAYZAK live - LO FIDELITY ALL STARS - JORI HULKONNEN - SIDERAL - SPIRIT CATCHER live - DJ POLAR - AMABLE - BUENAVISTA - GROBAS - IAN WRIGHT - JADD - FLORENT Y YO - ELENA IGLESIAS - ENEIDA FEVER! - EDUARDO DOMINGO - FAT FISH - ROI - EVASEE

Más información:
981 Festival

28 de octubre, A Coruña - Playa Club
Precio aproximado: 12 euros anticipada/15 euros taquilla/40 euros menú de degustación 981 + entrada VIP

0 Comentarios:

Publicar un comentario