9.10.05

Greenspace

Greenspace

Greenspace consiste en un concurso artístico promovido por Heineken, en el cual aspirantes de 18 a 35 años que han sido seleccionados como finalistas presentarán sus creaciones en los días que van del 24 al 29 de octubre en Valencia. Con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, tres antiguos almacenes de grano de principios del siglo XX se rehabilitarán para ser escenario de una exposición cultural dividida en tres ámbitos: música, cine y diseño. Para la ocasión han sido invitados un número elevado de reputados profesionales, que se convertirán en los mentores encargados de trabajar con los jóvenes participantes.


Dentro del apartado musical de Greenspace, citamos la presencia y actuaciones de Matthew Herbert Big Band, Derrick May Aka Rhythim is Rhythim, Jamie Lidell Live, Matthew Herbert Dj y Dani Siciliano Dj, entre muchos otros grupos que abarcan un amplio abanico de estilos.

Más información:
http://www.heineken.es/
http://www.heinekengreenspace.com/

24 al 29 de octubre, Valencia - Calle Juan de Verdeguer (Greenspace)
Precio aproximado: entrada por día al espacio música (del 24 al 27) 3 euros, entrada a todos los espacios (28 y 29) anticipada 20 euros/taquilla 25 euros
http://www.ticktackticket.com/

0 Comentarios:

Publicar un comentario