28.4.06

EL FINAL DE UN PROYECTO

Tenemos la mala noticia de comunicar que este sitio web dejará de estar en funcionamiento indefinidamente, y posiblemente de manera definitiva, debido a causas personales del autor que imposibilitan por falta de tiempo su continuación.

Da la coincidencia de que CoolBeats vivía su mejor momento en cuanto al número de visitas, pero lamentablemente la aventura concluye aquí, justo un año después de su último cambio de imagen. Lo sentimos profundamente por nuestros lectores, y especialmente por aquellos visitantes que entraban de manera más o menos frecuente y lo encontraban como un sitio de interés.

No queremos dejar de recomendar una serie de publicaciones en Internet que constituyen en mayor o menor medida buenos sustitutos de la información que aquí proporcionábamos. Estos son:

* Clubbingspain.com
* Culturanocturna.com
* Beatburguer.com
* Muzikalia
* Pitchfork

Por otra parte, el autor de esta página no cree que se vaya a apartar definitivamente del mundo informativo de la música electrónica, y no descarta colaborar próximamente en otros medios.

Sin más, aquí nos despedimos.

11 Comentarios:

Anonymous Anónimo

Bueno es una pena q se acabe coolbeats, yo desde aqui conoci a bastantes grupos que luego se convirtieron en casi de mis favoritos.
Un saludo, y mucha suerte en todo.
:)

3:35 a. m.  
Anonymous Anónimo

espero q sea indefinido

1:38 p. m.  
Anonymous Anónimo

Una pena,la verdad,erais una de mis paginas favoritas...Suerte!

2:07 a. m.  
Blogger Ebers Moll

Menudo palo. Es una pena que lo dejes, pero si tus obligaciones no te dejan tiempo para esto, poco se puede hacer. Avísanos si decides algún día continuar con CoolBeats o cualquier otro proyecto similar.

Suerte y un saludo

11:58 a. m.  
Anonymous Anónimo

Lo siento mucho,solía venir bastante por aqui,pero que le vamos a hacer,bueno,si te animas a hacer algo parecido,cuenta con nosotros.

http://djencrisis.blogspot.com/

1:12 p. m.  
Anonymous Anónimo

si quieren saber de las ultimas tendencias, en argentina hay una pagina web www.arinfo.com.ar en donde la gente puede pagar por su espacio en el aire, como una radio online. Les recomiendo SAQUE Y A LA CAMA, un programa conducido por dos jovenes transgresores y con mucho para decir. Tienen columnas de moda, rock&roll y musica electronica , entre muchas otras cosas mas. Su pagina web es radiosaque.blogspot.com
Lo pasan todos los jueves a las 12 de la medianoche.
Se los recomiendo!!!

11:16 p. m.  
Anonymous Anónimo

vaya ,asi que llego para el final, eh?

he aki uno que en breve ofrecera su musica gratuitamente en su blog, no os lo perdais. pretendo generar una comunidad de seguidores online para que cuando publike mi trabajo lo eskuxen

http://elsamplesindestino.blogspot.com/

1:20 a. m.  
Anonymous Anónimo

Hola gente! Soy Juanjo de Argentina Neuquen y aca les dejo mi web con toda la info de la patagonia argentina por si van a venir!!!!

www.electroroom.ar.gs
www.electroroom.ar.gs
www.electroroom.ar.gs
www.electroroom.ar.gs

ok bye hasta la proxima...-

6:12 p. m.  
Anonymous Anónimo

Te he encontrado y una pena, nuestra temática era la misma, un saludo

11:53 p. m.  
Anonymous Anónimo

Beat-session, 3 horas de música electrónica con Djs en Vivo. Transmitiendo desde la 91.7 Mhz o vía Blog.

Más información http://www.beat-session.com.ar.

11:06 p. m.  
Anonymous accesorios blackberry

que bueno es clubbingspain. Lo siento por la finalización del blog. Tiene una presentación chula.

2:07 p. m.  

Publicar un comentario