13.11.05

Crónica del concierto de One Self en Lugo

Alfonso García Cuenca

One Self en Lugo

Las fiestas de San Froilán trajeron el 12 de octubre a One Self a Lugo, en donde se celebraba ya el cuarto y último día de actuaciones. La banda, recientemente constituída por DJ Vadim, Yarah Bravo y Blu Rum 13, venía de lanzar este año al mercado su primer disco de estudio, titulado"Children Of Possibility", bajo el sello Ninja Tune.

El concierto, de una hora de duración aproximada, sirvió para que One Self pudiese darse a conocer en un ambiente de desconocimiento general generado por el escaso público asistente, a pesar de ser la entrada gratuíta en el patio del Seminario Menor. Desde el escenario se captó enseguida que no tenían enfrente a una avalancha de fans ni mucho menos, así que los dos MCs hicieron un esfuerzo extraordinario de interacción para intentar ganarse la simpatía de la gente. Además de los miembros fijos del grupo, otro Dj (Woody) y un percusionista completaban el plantel de músicos que hacían sonar en directo el sonido hip hop alternativo de One Self. Varios temas del disco y algún que otro solo fueron la estructura básica de la actuación, que al terminar dio paso al cabeza de cartel de aquella noche, los portugueses Blasted Mechanism.

En definitiva, el concierto se convirtió en una oportunidad única para que los seguidores de Vadim pudiesen conocerlo de cerca.

Blu Rum 13 y Vadim firman para CoolBeats

0 Comentarios:

Publicar un comentario